En Galantis Publicidad nos especializamos en la fabricación y montaje de Soportes Publicitarios físicos.
Con más de 45 años de experiencia desarrollando soportes como vallas, monopostes, totems, másties, etc.
Prestamos servicios a toda España, para proveeros a las empresas de los soportes publicitarios que mejor se ajusten a vuestras necesidades, así mismo dando un servicio personalizado y con la mejor calidad.
Los Soportes Publicitarios físicos son una estrategia de marketing tradicional que permiten hacer llegar tu publicidad a una audiencia más amplia.
Incluye en tu estrategia de marketing, publicidad en soportes físicos publicitarios, como mástiles, vallas publicitarias, monopostes, pantallas LED, pantallas digitales, mupis, totems, para potenciar tu marca y poder llegar a una audiencia más amplia y diversa.
Además, la publicidad en Soportes Publicitarios físicos puede generar un mayor impacto emocional en los consumidores, ya que, los anuncios en ellos son difíciles de ignorar y tienen un mayor impacto emocional en las personas. Una valla colocada en un lugar estratégico puede captar la atención un público amplio y dejar una impresión duradera en su mente.
Así mismo, los soportes publicitarios físicos pueden aumentar la credibilidad y la confianza en tu marca.
Incluye los soportes publicitarios físicos en tus campañas de marketing
Contacta con Galantis Publicidad e incluye la publicidad en Soportes físicos a tu estrategia de marketing para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Mantente informado de nuestras novedades:
© 2024 Galantis - Todos los derechos reservados
Síguenos
© 2024 Galantis - Todos los derechos reservados
En Galantis Servicios Publicitarios S.L. queremos ofrecer las mejores experiencias, por lo que utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.